Reivindicando el derecho a llevar un tocado sin que te miren mal (Sorteo Xanela Chic)

sábado, 30 de enero de 2010



Sortean este conjunto fantástico de vestido y tocado. ¿Por qué un día decidimos dejar de ponernos tocados y gorros? Me encantan las películas antiguas americanas en las que esas actices estupendas y guapísimas (Grace Kelly, Vivian Leigh, Ava Gardner, Rita Hayworth, Katherine Hepburn,Barbara Stanwych,....) llevan habitualmente algún adorno en la cabeza. ¿Por qué aquí te miran como si fueras un bicho raro? A lo mejor, los raros son los demás, sobre todo, ahora que es invierno y hace tanto frío. ¿Sabeis qué? Pienso ponérmelo si me toca.

http://www.xanelachic.com/

Coleteros

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi amiga Lolita me dijo una vez que no le regalase un coletero porque las chicas de Nueva York no los usan. A mi me pilló fuera de juego pero, si me lo dijese hoy le contestaría: ¡pues las españolas sí!!!! Lolita, no te preocupes, que me has dado juego para rellenar este post. Se pueden personalizar como broches (yo me los pongo de dos en dos) o como chupetero. ¡Y los hay en muchos colores!!!!

¡La gata coqueta!!!!!!

lunes, 18 de enero de 2010


http://complementoslagatacoqueta.blogspot.com


Pasad por la gata coqueta, no os perdais este sorteo. Un bloso y unas baby matriuskas monísimas. Yo ya me he apuntado.

Cumpleaños y sorteo en el blog de Noa

viernes, 15 de enero de 2010

Pues sí, no se me escapa ni un sorteo últimamente, que con esto de la crisis, para la casa aunque sean piedras. Además, hay que felicitarles por este añito y agradecer la iniciativa. Yo ya le he echado el ojo a esos pendientes tan geniales. ¡Suerte!



http://tallerdenoa.blogspot.com/2010/01/primer-cumpleblog-y-llegando-las-40000.html

Más broches

jueves, 14 de enero de 2010




Y aquí hay algunos broches más. La verdad es que mi blog aún está en pañales y no esperaba empezar a mostrar cosas hasta después de los exámenes, pero también me hace ilusión así que espero que sepais disculpar las carencias que aún tiene esta página.

Subasta solidaria para Haití



Hola a todos:

Las imágenes que nos llegan del terremoto de Haití son espeluznantes. Tardarán años en recuperarse. En las noticias no dejan de pedir ayuda a todo el mundo. Incluso están intentando movilizar a todos los españoles para que, al menos, demos un euro cada uno. Es una cantidad ridícula para nosotros y para ellos puede ser mucho.

Pues bien, este blog quiere colaborar organizando una subasta solidaria de cualquiera de los broches que se muestran en la página, a elegir por el/la ganador/a. La fecha tope es el 15 de febrero y os enviaré el broche de vuestra elección por correo certificado. (El blog asume el gasto).

Para ello, debeis pujar por cualquiera de los broches indicándo cuánto ofreceis y qué broche quereis. Una vez cerrado el plazo, os comunicaré quién se lleva el premio y, una vez acredite haber realizado la transferencia a la cuenta de cualquier ONG, se le enviará el broche a su domicilio.

Además, os animo a quienes tengais otros blogs de este tipo a tener iniciativas parecidas.

Saludos, Ana

Qué Mona y DT&B

lunes, 11 de enero de 2010


Después de tanto participar en sorteos, hoy os informo con mucha alegría de que el camafeo que sorteaban "Qué Mona" y "De tacones y bolsos" me lo he llevado yo. Copio la foto para que veais mi premio. Gracias a Mónica y Bea por todo. Estoy deseando recibirlo. Además, recomiendo visitar sus páginas ya que son una fuente de inspiración constante. Y, para celebrarlo, os enseño otra de mis cositas. Este chupetero es para una niña que se llama Alba. ¡Espero que os guste y que Alba lo disfrute mucho!!!!

No os podeis perder este bolso!!!!

domingo, 10 de enero de 2010

Welelei se estrena como blog y sortea un bolso de Tous divino. ¿No está hecho para llevarlo con mi nuevo broche?


Sorteo de Welelei

Sorteo en Las camisetas de Meme

viernes, 8 de enero de 2010

Las de Meme son camisetas pintadas a mano, sin plantillas y con dibujos originales y de calidad. Pueden lavarse en la lavadora hasta 40º sin perder color.

Tenéis plazo para inscribiros hasta el 9 de enero. El 10 de enero saldrá el resultado por extracción del número ganador.

Podeis verlo en: http://lascamisetasdememe.blogspot.com/2009/12/sorteo.html

Suerte!!!

Inauguración

martes, 5 de enero de 2010

Pues bien, tras mucho pensarlo y mucho ojear blogs ajenos, me he decidido a crear uno propio en el que poder dar rienda suelta a mi imaginación. Supongo que esta entrada es solo para mi, pero puede ser la primera de muchas. ¡Deseadme suerte!!!!

Os copio la foto de uno de mis primeros broches: Flor Primavera y os doy una primicia ¡pronto habrá más!!!!