Subasta solidaria Haití y un poquito de mi

martes, 16 de febrero de 2010

Hola a todos:

Ayer terminó la subasta que organicé a beneficio del terremoto de Haití. La que se lleva el broche es savarita@hotmail.com, que ofreció 20 € por este broche hecho con tres yoyós de vichy, botones y terciopelo. Puede que el resultado no sea espectacular pero cada eurito cuenta y, a lo mejor, esta persona no iba a enviar nada o ya había hecho su donación. Además, aún solo tengo 5 seguidores. Puede que os parezca poco pero yo alucino porque visito muchos blogs y veo gente que hace cosas maravillosas de las que estoy a años luz y me parece increible que a alguien le pueda interesar lo que publico. Pero esto se hace más por unos mismo que por los demás.

Esta "enfermedad" la he heredado de mi abuela, que tenía una mercería. Así que me he criado entre puntadas, hilvanes y festones. No sé con qué edad empecé a coser pero con cinco años aprendí a hacer encaje de bolillos. Mi primer recuerdo con una aguja fue con una tela de rayas roja y un montón de botones. Mi madre me enseñó a coserlos. Después vino el petit point, el macramé, el punto de cruz, los pendientes,.....hasta que llegué a los broches.

Recuerdo a mi abuelo por las noches diciéndole a mi abuela que descansara, que dejase la costura y mirase la tele. Pues bien, eso pasa en mi casa cada dos por tres. Además, mi sufrido marido aguanta que haya pelusilla cada dos por tres y hebras por toda la casa.

Una vez que empiezas a crear, ya estás "infectada" de por vida. No acabo un broche cuando ya estoy pensando en el siguiente. Así que solo me queda daros las gracias por estar ahí, es agradable saber que a alguien le gusta lo que hago. Buenas noches, amigas.

P.D. Colgaré el justificante de la transferencia en cuanto lo tenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario