Las 5 primeras tienen premio, es una cadena.

jueves, 3 de junio de 2010



Hola fieltreras! Me he apuntado a la última iniciativa que me ha llegado a través del blog http://virfieltro.blogspot.com/. Es una cadena de amistad que no puede parar y que consiste en lo siguiente. Atención!


Las cinco primeras que dejen un comentario, recibirán un regalo (de mi parte) en los próximos 365 días _aunque esperemos que no pase tanto tiempo :) _ Teneis que ser seguidora y enviar los datos personales para poder recibirlo (fieltring@yahoo.es).



Para seguir la cadena, debeis llevar el logotipo a vuestro blog y decid de dónde habeis cogido la idea! Animaros a participar!Compartir de manera tan sencilla nuestros trabajos!

Os espero!

¡Kipu ya es mía!

Prometo dejar de acechar al cartero cada vez que se acerque a mi buzón porque ¡hoy he recibido mi Kipu!!!! No puedo estar más contenta con el resultado de este Intercambio de la amistad, es lo que necesitaba en la última semana antes de los exámenes, algo para animarme.

Ya estoy deseando estrenarla y llevarla a ver mundo. Os pongo una foto. El embalaje es genial, todo con la imagen corporativa pero con el brillo del flash no sale bien y no quiero que se pierdan los detalles de los broches. Además, me manda material. Ya estoy pensando en qué emplearlo.....



Si no conoceis El Jardín de Kipu, debeis pasar inmediatamente por este blog http://kipuruki.blogspot.com/ Os aseguro que no os defraudará. Es el blog de Elena una chica genial con muchísima creatividad que lo mismo se atreve con broches, que con camisetas y que últimamente no para entre sorteos e intercambios. Las Kipus son de distintos estilos: góticas (que no dan nada de miedo), fashion, hindúes, princesas,.... es difícil decidirse por una.

Por último, os copio una foto de lo que yo le envié. (Elena, la tomo prestada de tu blog, olvidé hacer fotos antes de enviártelo, espero que no te moleste).