¡Kipu ya es mía!

jueves, 3 de junio de 2010
Prometo dejar de acechar al cartero cada vez que se acerque a mi buzón porque ¡hoy he recibido mi Kipu!!!! No puedo estar más contenta con el resultado de este Intercambio de la amistad, es lo que necesitaba en la última semana antes de los exámenes, algo para animarme.

Ya estoy deseando estrenarla y llevarla a ver mundo. Os pongo una foto. El embalaje es genial, todo con la imagen corporativa pero con el brillo del flash no sale bien y no quiero que se pierdan los detalles de los broches. Además, me manda material. Ya estoy pensando en qué emplearlo.....



Si no conoceis El Jardín de Kipu, debeis pasar inmediatamente por este blog http://kipuruki.blogspot.com/ Os aseguro que no os defraudará. Es el blog de Elena una chica genial con muchísima creatividad que lo mismo se atreve con broches, que con camisetas y que últimamente no para entre sorteos e intercambios. Las Kipus son de distintos estilos: góticas (que no dan nada de miedo), fashion, hindúes, princesas,.... es difícil decidirse por una.

Por último, os copio una foto de lo que yo le envié. (Elena, la tomo prestada de tu blog, olvidé hacer fotos antes de enviártelo, espero que no te moleste).

3 comentarios:

Elena Catalán dijo...

Claro que no me molesta! Estoy encantada! Me alegra que te haga tanta ilusión!
Muchas gracias por todo eres fantastica! n_n

Pretty princess dijo...

Bueno, es que con esta princesa me siento más Pretty princess que nunca....

Farbalà dijo...

Que bonitas todas las cosas! A disfrutarlas! Besos

Publicar un comentario