Horquillitas para las más peques y coleteros para mis compis.

lunes, 15 de marzo de 2010




Si es que no paro.... últimamente he hecho varios modelos distintos de horquillas para el pelo para las más peques. La mayoría eran para regalárselos a mi sobrina aunque un par de ellos han sido para las hijas de dos amigas. Os pongo fotos de los distintos modelos. Estoy muy contenta del resultado de la horquilla con lazo de rayas rosa, tul y pompón (unos 2 x 2 cm) que era para una niña de 5 meses que se llama Gloria. La de Hello Kitty por poco puede conmigo. Eso sí, cuando se la vi puesta a Alejandra, me alegré mucho.

También, hace unos días, terminé unas prácticas en una oficina. Solo eran de 15 días de duración pero les quería llevar un detallito. Como la mayoría eran chicas, decidí hacer un coletero con botones cada uno de un color. Creo que quedaron muy contentas. Estos botones son muy sencillos pero tienen unos colores muy alegres, que ya nos hacen pensar en la primavera, que está a la vuelta de la esquina. A mi el resultado me encantó.

1 comentarios:

BelleChic dijo...

Guapa no has indicado nombre, apellidos ni mail de contacto en mi concurso....

Publicar un comentario