¡ La tienda favorita de una fieltrera!!!!

domingo, 11 de abril de 2010
La tienda de mis sueños está en Munich. Es muy pequeñita pero tienen todo lo necesario para una principiante enamorada del craft. El video dura muy poco porque no les hizo mucha gracia que me pusiera a grabar. ¡Cuántos colores y grosores distintos!!!!
Llegamos a la ciudad un domingo por la tarde y nos marchábamos al medio día siguiente. El lunes por la mañana atravesé la ciudad y guardé cola más de 20 minutos. Es que allí es un material muy conocido y no solo lo usan las mujeres. El chico que estaba delante mía lo compró para forrar una agenda.

Me costó mucho decidirme pero el resultado fue el fieltro de mejor calidad que he comprado nunca. Ya os enseñaré mis posavasos, son unos círculos rojos de un centímetro de grosor. A los hijos de mis amigas les encanta jugar con ellos.

Saludos

5 comentarios:

Natalia dijo...

qué maravilla!! yo me pongo nerviosisima en estas tiendas, me da taquicardia!!

Quinti Vichy dijo...

Madre mía....qué pasada, me volvería loquita loquita!!!!
Besitos!
Carmen

Lorena Ortega dijo...

ooh!! vaya tienda! el video es cortito pero no ha hecho falta mas para enamorarme de ese sitio. Habria de todo no? espero que te lo pasaras bien.

un besitoo

aNita. dijo...

tienes razon... es nuestro paraiso... mucho fieltro junto y todo preciooosoo!!! aiiiins, que guuay!! :D

METAMORFOSIS dijo...

yo te escribo para darte las gracias por apuntarte a mi sorteo, creO creo que no lo he hecho, y darme la oportunidad de conocerte.
y POR CIERTO....VAYA TIENDA!!!!!

Publicar un comentario